domingo, 30 de diciembre de 2012





MISIÓN
Y
VISIÓN
Por:
 Daniela Barrionuevo


MISIÓN
CONMIGO

Estudiar terapia física en la central, y desempeñarla en un hospital, la cual después pueda ser bien remunerada, comprarme una casa y costearme un viaje a Japón. También crecer como persona emocionalmente y adquirir buenos valores y conocimientos. 


 v CON MI FAMILIA
Estar pendiente de ellos para que se encuentran bien emocionalmente y brindarles mi apoyo cuando lo necesiten para tener una buena convivencia entre todos.
 v CON MIS AMIGOS
Llevarme bien con ello y no perder la comunicación, también ser amable y respetuosa con cada uno de ellos, para que así podamos tener una buena relación.




  v  CON LA COMUNIDAD


Ayudar  a las personas que lo necesitan y servirles en lo que pueda.







  v  CON EL PAÍS

Aportar con lo que pueda, para que el país avance próspera mente sin retroceder  a mi palabra ya que el mundo necesita de personas que lo apoyen.

    

    


    v  CON EL MUNDO
Ayudar a reciclar  y cuidar el planeta ya que es el futuro hogar de nuestras generaciones.




VISIÓN
v  EN LO AFECTIVO
Ser en los años que viene una mejor persona  no solo conmigo si también con los que me rodean para así crecer como persona. Respetar y brindarles mi confianza  a mis familiares y amigos.

v EN LO EDUCATIVO
Ser en al año 2017 una licenciada en fisioterapeuta y empezar a  profundizar mis conocimientos en prótesis, os teología, etc.




v EN LO LABORAL
A medida que estudie mi carrera me contrate un hospital para poder trabajar y así poder  subsidiar mis necesidades y las de mi familia.






v EN LO ECONÓMICO

Después de que termine mis estudios pueda trabajar  y así que pueda ser bien remunerado económica mente mi esfuerzo.






MIS METAS
 EN UN AÑO
vHaber  pasado el curso de nivelación general sin ninguna dificultad y teniendo buenas notas. Aunque lo importante no es si paso con buenas notas si la satisfacción de haber aprendido bien.
vEstar en la universidad que deseo.
vPoder  manejar mejor mí tiempo, ya que a veces no me alcanza.

EN CINCO AÑOS
vHaberme graduado de la universidad con honores.
vConseguir un trabajo en un hospital.
vTener unas vacaciones con mis mejores amigas en un ambiente  agradable y pasárnosla bien.
EN DIEZ AÑOS
vTener un trabajo estable, el cual sea bien pagado.
vHaberme establecido económica mente.
vTener un restaurante.
vViajar a Japón, Corea y a otras partes del mundo.

FACTORES QUE PERMITIRÁN CUMPLIR MIS METAS
vEl apoyo emocional mente y económico de mis padres y de mis familiares.
vEl ser responsable con mis  deberes.
vTener mucha paciencia y confianza en mí misma.
vQue mis esfuerzos me ayuden a conseguir becas.
 FACTORES QUE NO PERMITIRÁN CUMPLIR MIS METAS
vLa falta de ingresos  a mi hogar.
vLa falta de apoyo de parte de mis familiares.
v La  falta de orientación en los temas que estoy interesada.
vFalta de claridad en los que deseo.
vNo tener la capacidad de aprendizaje.

 CONCRETANDO MIS METAS


 v Haber  pasado el curso de nivelación general sin ninguna dificultad y teniendo buenas notas. Aunque también  es importante  la satisfacción de haber aprendido bien.






v         El poder ingresar a la universidad y seguir la carrera que deseo, sin ninguna dificultad y después de graduarme y desempeñarla.




 v Ponerme  un Cosplay Café en un lugar muy concurrido , después de haber trabajado un tiempo de fisioterapia para así tener un capital suficiente y poder llegar hacer un puesto bien reconocido y  que me traiga muchas ganancias.

vDespués de haber conseguido un trabajo  ir comprándome mis cosas como: una casa, un carro, un restaurante, etc.  y al tener un suficiente capital ir  de viaje a Japón para conocer a mi mangaka favorita y también a otras partes del mundo. Y si se diera la oportunidad también ejercer por un tiempo mi 
    carrera en un país diferente.



 vY por último pero menos importante, mejorar como persona ser más responsable y respetuosa con las personas que me rodean y con las cosas que me asignan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario